S5 Box

Que te gustaría que tenga DeAndroid

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Error com.google.process.gapps
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Error com.google.process.gapps

Error com.google.process.gapps 3 years, 8 months ago #84

• pistone
  • Newbie
Hola, tengo un LG GW620g con Android 1.5 y recurrentemente me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. abajo la opcion de forzar cierre"
Sin haber instalado nada nuevo, fue de un momento para el otro, hay alguna solución rápida?
Last Edit: 3 years, 8 months ago by pistone.

Re: Error com.google.process.gapps 3 years, 8 months ago #85

• leodevil
  • Administrator
Hola Pistone,

Bienvienido a deandroid, te cuento que podés pasar por bienvenida al foro y contarnos un poco más sobre la persona detrás del android.

Con respecto a tu problema generalmente se da cuando se actualizan aplicaciones de google, pero más que nada en teléfonos toqueteados. Para ahondar un poco más en el tema contame, el market te está andando? El Gtalk? De acuerdo a esto vamos viendo por donde lo orientamos.

Saludos!
Samsung Spica -- Android 2.2.1 --

Re: Error com.google.process.gapps 3 years, 8 months ago #87

• pistone
  • Newbie
Hola Leodevil, no me funciona ninguna aplicación de las que están asociadas a la cuenta que Gmail: Market, Gtalk, GoogleMaps, Navegador... y en algunas de esas aplicaciones el error es ditinto, como por ejemplo al iniciar gtalk me da el error en com.google.process.talk.
Una de las soluciones que leí por ahí era borrar la caché de las aplicaciones y lo hice, pero sigue el problema...
Gracias!

Re: Error com.google.process.gapps 3 years, 8 months ago #88

• leodevil
  • Administrator
Bueno, me temía eso. No hay una fórmula exacta para esto, lo que si se puede ir probando. Lo más rápido es Wipe, pero por lo que entiendo no tenes el celu modificado. Si me decís que borraste el caché y no funcionó lo que podes probar es desintalar las apps de google y luego volver a instalar. Si eso no funciona te estoy adjuntando un archivo con las últimas apps firmadas, probá instalar estas y comemtame como va.
Saludos.
The following user(s) said Thank You: pistone

Re: Error com.google.process.gapps 3 years, 8 months ago #89

• leodevil
  • Administrator
Bueno, me temía eso. No hay una fórmula exacta para esto, lo que si se puede ir probando. Lo más rápido es Wipe, pero por lo que entiendo no tenes el celu modificado. Si me decís que borraste el caché y no funcionó lo que podes probar es desintalar las apps de google y luego volver a instalar. Si eso no funciona te estoy adjuntando un archivo con las últimas apps firmadas, probá instalar estas y comemtame como va.
Saludos.

Descargar
Last Edit: 3 years, 7 months ago by leodevil.
The following user(s) said Thank You: Arubato

Re: Error com.google.process.gapps 3 years, 8 months ago #90

• pistone
  • Newbie
Bueno, voy a probar eso y te cuento. Nuevamente, muchas gracias!
Time to create page: 0.26 seconds